viaje barato viaje barato chollo viaje barato

viernes, 18 de noviembre de 2011

Museos mas extraños del mundo


La afición del ser humano por recopilar objetos, experiencias, imágenes... a menudo llega a límites insospechados. Hay gustos para todo, incluso para esto. A continuación podrás ver una selección de los museos más extraños del mundo:

El Museo de Criaturas Monstruosas o Gensou Hyouhon Hakubutsukan, en Japón, reúne especímenes tan raros y escalofirantes como los de la imágen.

El múseo del demonio, en Kaunas (Lituania), es todo un reto para el corazón. El visitante que vea las figuras y esculturas que se exhiben, muy probablemente, se llevará de allí unas cuantas pesadillas de recuerdo.

El museo del sexo de Amsterdam, llamado el Templo de Venus, el primero y más antiguo del mundo. El visitante puede encontrar una gran variedad de imágenes eróticas, cuadros, objetos, grabaciones, fotos e, incluso, atracciones.

La sangre, la investigación en busca del culpable,... el museo del crimen muestra al usuario todos los secretos de los capítulos más oscuros en el trabajo de Scotland Yard (Londres).

Como homenaje a aquellos seres que podrían compartir con nosotros el universo, el museo del extraterrestre ofrece una visión un tanto particular de la vida en otros planetas.

Boston guarda en sus calles el museo de la basura de los famosos. Las delicias de los fans más incodicionales de las 'celébrities', ya que allí se puede encontrar la basura recogida en el cubo de desperdicios de muchos famosos.

Si deseas conocer la sensación que se experimenta dentro de una casa en llamas, no hace falta que prendas fuego a la tuya. En el museo de los incendios de Australia te brindan la oportunidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys