viaje barato viaje barato chollo viaje barato

viernes, 18 de noviembre de 2011

Museos mas extraños del mundo


La afición del ser humano por recopilar objetos, experiencias, imágenes... a menudo llega a límites insospechados. Hay gustos para todo, incluso para esto. A continuación podrás ver una selección de los museos más extraños del mundo:

El Museo de Criaturas Monstruosas o Gensou Hyouhon Hakubutsukan, en Japón, reúne especímenes tan raros y escalofirantes como los de la imágen.

El múseo del demonio, en Kaunas (Lituania), es todo un reto para el corazón. El visitante que vea las figuras y esculturas que se exhiben, muy probablemente, se llevará de allí unas cuantas pesadillas de recuerdo.

El museo del sexo de Amsterdam, llamado el Templo de Venus, el primero y más antiguo del mundo. El visitante puede encontrar una gran variedad de imágenes eróticas, cuadros, objetos, grabaciones, fotos e, incluso, atracciones.

La sangre, la investigación en busca del culpable,... el museo del crimen muestra al usuario todos los secretos de los capítulos más oscuros en el trabajo de Scotland Yard (Londres).

Como homenaje a aquellos seres que podrían compartir con nosotros el universo, el museo del extraterrestre ofrece una visión un tanto particular de la vida en otros planetas.

Boston guarda en sus calles el museo de la basura de los famosos. Las delicias de los fans más incodicionales de las 'celébrities', ya que allí se puede encontrar la basura recogida en el cubo de desperdicios de muchos famosos.

Si deseas conocer la sensación que se experimenta dentro de una casa en llamas, no hace falta que prendas fuego a la tuya. En el museo de los incendios de Australia te brindan la oportunidad. 

jueves, 17 de noviembre de 2011

Truco Paris: Las mejores vistas y gratis

Paris gratis


La alternativa gratis en Paris para tener una buena panorámica. ¿La Torre Eiffel? ¿El arco del Triunfo? No. Para tener una buena vista desde las alturas de París no hace falta ir a ninguno de estos dos icónicos monumentos de la capital francesa tan bellos como caros. 
La alternativa para ver París desde lo alto es el Centro Pompidou. Se trata de uno de los recintos de arte moderno más importantes de la capital francesa que cuenta con un restaurante en su planta superior junto al cual hay un largo pasillo desde el cual se puede apreciar una excelente vista panorámica de la ciudad para ver desde un solo lugar tanto la Torre Eiffel como la iglesia de Sacre Coeur ubicada en lo alto de Montmartre. 
Lo mejor de todo es que es gratis: para acceder a la quinta planta no tienes que pagar la entrada al centro, basta con que tomes el ascensor (algo escondido) ubicado en la fachada que da hacia la calle Rue de Saint-Martin. 

lunes, 14 de noviembre de 2011

Museo Madame Tussauds


El Museo de Madame Tussauds es el museo de cera más conocido en el mundo. Posee la colección más grande de figuras de celebridades. La sede central del museo está en Londres, Pero tambien hay establecimientos en:
                 -Nueva York
                 -Hong Kong
                 -Las Vegas
                 -Ámsterdam
                 -Berlín
                 -Victoria

¿Quién Fue Madame Tussaud?
La historia de Madame Tussaud(1761-1850) es realmente interesante ya que trabajó durante muchos años para el doctor Philippe Curtius que curiosamente era un médico experto en modelar en cera. Le médico le enseñó y ella aprendió muy rápido y empezó a hacer esculturas de cera. Poco a poco sus figuras fueron siendo más famosas y se hicieron exposiciones. Ella hizo la primera exposición en 1835.

En esté museo se encuentran Muchos Artistas que han sido un Icono a nivel Mundial, como Michael Jackson, The Beatles asi como tambien actores, actrices, cantantes, entre otros... 

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys