viaje barato viaje barato chollo viaje barato

miércoles, 13 de julio de 2011

Aplicaciones para el viajero: aMetro

Una de las aplicaciones mas útiles y necesarias cuando se viaja son las que proporcionan las rutas del trasporte publico de las ciudades. La ventaja de aMetro sobre el resto es que no necesita de conexión online para utilizarse. 

Envenenamiento de viajeros en la India

Por muy extraño que suene, el envenenamiento de turistas es una practica que se puede considerar esta común en este país. La India un país con una gran cantidad de turistas que lo visitan anualmente pero cuyo tratamiento a los mismo sale en las noticias varias veces al año por asuntos negativas, como el caso del hotel que vendía habitaciones con vistas al Taj Mahal y cuyas las vistas consistían en revistas con fotos del susodicho monumento en cada habitación.

domingo, 10 de julio de 2011

Truco: Ryanair

De todos es sabido que cuando compras en Ryanair un billete de 20 euros, al final este precio acaba incluso pudiendo duplicarse debido a los extras que la compañía suma al precio final.
Para evitar esto, os comento unos pequeños trucos para que el precio nos salga lo más bajo posible:

Promocion: Viaja a donde quieras por 9,95 con Ryanair

La ultima promoción de Ryanair es muy potente. La controvertida compañía de vuelos saca una nueva promoción para que no nos quedemos en casa durante Septiembre y Octubre. Con billetes por 10 euros no hay excusa para sacar el viajero que llevamos dentro, coger la mochila y recorrer media Europa
Nunca es mal momento para una visita rápida de fin de semana a Oporto o Lisboa. Solo nos falta saber que ver en nuestro viaje. Para ello atentos a las próximas semanas a ADN viajero, añadiremos las visitas imprescindibles que ver en Oporto.

Noticia: Venecia inundada por viajeros

La ONU estudia incluir a Venecia en la lista de lugares bajo seria amenaza de deterioro, debido al turismo masivo y los millones de viajeros que la visitan cada año.

Las decenas de miles de turistas que la visitan a diario la convierten en un lugar cada vez menos habitable. Varias organizaciones italianas por la defensa del patrimonio turístico sugieren limitar el flujo turístico y la introducción de una reserva previa para las visitas en grupo.


Truco: Londres 2x1

torre de londres

Todos sabemos que Londres debería ser el reflejo donde mirarse las mayorías de las ciudades, especialmente en el tema de la cultura. Muchos de los mejores museos del mundo están en ella y ademas la mayoría gratuitos.

Truco: Venecia - Evite las colas

Este truco sirve para no tener que hacer las interminables colas para entrar en la Basílica de San Marcos. Como todo viajero conoce, no hay nada peor que estar en pleno mes de Agosto y tener que estar 2 horas haciendo cola con toda la calorina. Con este truco os evitareis esperar.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys