viaje barato viaje barato chollo viaje barato

domingo, 24 de julio de 2011

Que ver en Londres - Camden Town

Es uno de los mercados más populares del Mundo y el más visitado de Londres,
Camden Town es reconocida mundialmente como el lugar alternativo, donde comprar todo tipo de ropa que no podrías ver en cualquier centro comercial o tienda de tu cuidad. Entre los estilos de ropa que puedes ver en Candem destacan la ropa gótica, lolita, fetichista y la cyborg (de la posiblemente tienda mas famosa de Camden Town, la Ciberdog, absolutamente imprescindible)

camden town

Candem Town es un conjunto de varios mercados alrededor de la calle principal, cada uno con sus características:

Camden Lock Market: Se caracteriza por la venta de productos de artesanía, objetos relacionados con el Oriente Próximo, esculturas y arte en general.

Camden Canal Market: Ropa, complementos de todo tipo y puestos de comida.

 Camden Stables Market: Este mercado está cubierto y es un buen lugar en caso de que la lluvia apriete en la calle. Destaca por las numerosas estatuas de caballos. La ropa de segunda mano, antigüedades y puestos de comida abundan en él.

Camden Market: Es el mas famoso de los mercados de Camden. Destaca por los numerosos puestos de ropa y todo tipo de calzado. 
ciberdog
Tipica ropa que comprar en Cyberdog
Inverness Street Market: Mercado de fruta y verdura, así como pubs donde se puede quedarse a comer o tomar algunas pintas. En este mercado esta la considerada mejor hamburguesería de Londres, la Hache.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys