viaje barato viaje barato chollo viaje barato

miércoles, 13 de julio de 2011

Aplicaciones para el viajero: aMetro

Una de las aplicaciones mas útiles y necesarias cuando se viaja son las que proporcionan las rutas del trasporte publico de las ciudades. La ventaja de aMetro sobre el resto es que no necesita de conexión online para utilizarse. 

La aplicación permite la descarga offline del transporte público de innumerables países, incluyendo España, una vez descargados ya no sera necesario ningún gasto de roaming. La mayoría de los mapas son de metro, aunque hay casos de autobús y tren también.
La descarga de los mapas se realiza directamente desde la aplicación. Una vez abierto un mapa, tenemos una vista esquemática del transporte público de la ciudad con la misma nomenclatura, colores y disposición que los mapas oficiales, con lo que todo será más familiar.
Otra de las características de aMetro es que te calcula automáticamente los recorridos, metros que debes cojer y tiempo que te costaría llegar a tu destino.

Como resumen, aMetro nos parece una aplicación imprescindible para viajar en transporte público (principalmente metro) de todo el mundo gracias a poseer una información actualizada y como extra nos permite calcular trayectos. Y todo esto de forma gratuita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys