viaje barato viaje barato chollo viaje barato

miércoles, 13 de julio de 2011

Envenenamiento de viajeros en la India

Por muy extraño que suene, el envenenamiento de turistas es una practica que se puede considerar esta común en este país. La India un país con una gran cantidad de turistas que lo visitan anualmente pero cuyo tratamiento a los mismo sale en las noticias varias veces al año por asuntos negativas, como el caso del hotel que vendía habitaciones con vistas al Taj Mahal y cuyas las vistas consistían en revistas con fotos del susodicho monumento en cada habitación.
En cuanto al envenenamiento, el hotel daba comida en mal esatado al turista y cuando este enferma aconsejarle una clinica cercana, por supuesto privada, y por supuesto el hotel se lleva su comision a costa de la salud del cliente.  

Guias prestigiosas como Lonely Planet o Pais Aguilar recogen estas noticias y se recominda a los turistas tener cuidado en ciudades como Delhi o Agra, especialmente si se alojan en hoteles de una categoria menor.  

Segun estas guias, varios casos, alguno con consecuencias mortales, fueron investigados por compañías de seguros occidentales, ante la sospechosa coincidencia de ciertos establecimientos hoteleros y clínicas privadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys