viaje barato viaje barato chollo viaje barato

domingo, 10 de julio de 2011

Truco: Ryanair

De todos es sabido que cuando compras en Ryanair un billete de 20 euros, al final este precio acaba incluso pudiendo duplicarse debido a los extras que la compañía suma al precio final.
Para evitar esto, os comento unos pequeños trucos para que el precio nos salga lo más bajo posible:
  • Pagar con una Mastercard Prepago por ejemplo la que puedes solicitar desde LaCaixa, con ésta no te cobraran ninguna tasa por pagar con tarjeta
  • No solicitar seguro de viaje, es demasiado caro para los beneficios que te otorga.
  • Viajar solo con el bulto de mano. Nada de facturar maletas. En todos mis viajes solo en 1 me pesaron la maleta de mano.
  • Si vais a viajar varias personas comprobar como os sale mas rentable si comprando todos los billetes de golpe o dividirlos en varias compras. En ocasiones hay ofertas pero únicamente de 1 o 2 billetes, si compramos 3 todos los billetes nos saldrán mas caro y sin el precio de la oferta. En este caso mejor comprar primero 2 billetes con el precio de oferta. Recordar, las plazas económicas están limitadas.

Pero lo principal es la paciencia y no ponerse nerviosos a la hora de comprar con Ryanair. Siempre hay una semana en la que el precio del billete baja. Según mi experiencia esta semana es justo 2 meses antes del vuelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys