viaje barato viaje barato chollo viaje barato

domingo, 10 de julio de 2011

Truco: Londres 2x1

torre de londres

Todos sabemos que Londres debería ser el reflejo donde mirarse las mayorías de las ciudades, especialmente en el tema de la cultura. Muchos de los mejores museos del mundo están en ella y ademas la mayoría gratuitos.
Sin embargo hay algunas atracciones que siguen siendo de pago. Lo que muchos viajeros desconoce es que existen entradas 2x1 para la muchas de ellas con la única condición de que poseas un billete de tren para ese día o poseas una travelcard. Algo bastante común para los viajeros debido a las grandes distancias de Londres.


Los bonos para acceder con esta oferta están en la web daysoutguide y deberás imprimirte los que te interesan poniendo la fecha que vas a ir. No hay limite por lo que puedes imprimirte varios de la misma atracción uno para cada día y luego en Londres decides que día te va mejor entrar. 

Una vez en Londres trendras que presentar en cada atracción el bono y la travelcard valida para ese día. En algunos sitios ni te piden la travelcard o no te comprueban la fecha.

Pequeño resumen de los monumentos, eventos y atracciones con los que podras entrar 2 pagando 1:
- Torre de Londres
- Zoo de Londres
- Palacio de Hampton Court
- HMS Belfast
- Imperial War Museum
-Thames Clippers


Para mas información: http://www.daysoutguide.co.uk

1 comentarios:

maria dijo...

Hola david,
Creo recordar que cuando visite yo londres tb había descuento para el madame tussands, pero claro las promociones van cambiando. Otra cosa que hice interesante fue ver el cambio de guardia de los beafeeters en la torre de londres.
Si necesitas información dímelo.
Salu2

Publicar un comentario

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | free samples without surveys